Steel Assault llega el 28 de septiembre a Switch y PC

Los desarrolladores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge lanzarán este atractivo título retro



 Tribute Games anunció hoy que Steel Assault se lanzará el 28 de septiembre y recibirá, además de la versión para PC (Steam), una esperada versión  para Nintendo Switch. Para celebrarlo, la distribuidora también presentó un nuevo teaser tráiler del juego.

Desarrollado por Zenovia Interactive, un estudio independiente en Nueva York (EUA), Steel Assault es un juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits profundamente inspirado en clásicos del pasado como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps y mucho más.

Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda. Steel Assault es un regreso a los clásicos juegos de plataformas de acción en 2D de la época de los 16 bits, con un juego de ritmo rápido, impresionantes gráficos de pixel art y una banda sonora de hard rock que también trae una mezcla de sonido industrial y los sintetizadores inconfundibles que guiaron a los jugadores a través de la era de la gloria de Super Nintendo y Mega Drive.



No hay comentarios.