Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases llega el 5 de octubre

 Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch


Para el cumpleaños de Agatha Christie, Microids se complace en revelar un video del Diario de desarrollo de Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases, que explora las inspiraciones y ambiciones del juego con imágenes exclusivas detrás de escena.

 Desarrollado por el estudio Blazing Griffin, en colaboración con Agatha Christie Limited, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases es un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Hercule Poirot antes de convertirse en el legendario detective que todos conocemos y amamos. 

El juego se lanzará el 5 de octubre de 2021 en PC (Steam), consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y será compatible con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. 

En este diario de desarrollo, Neil McPhillips y Justin Alae-Carew (ambos codirectores de Games) explican cómo abordaron la creación de una experiencia Hercule Poirot nueva y original, pero se mantuvieron auténticos en la franquicia. La jugabilidad de Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases ilustra perfectamente cómo el juego tiene como objetivo recrear un caso polifacético central de detectives. El juego ofrece una narración totalmente integrada en la mecánica del juego y la historia, contada en una serie de capítulos y actos, se siente como una novela clásica de Poirot. La inmersión se ve reforzada por la función de mapa mental, que ilustra el proceso de pensamiento del detective. En cuanto a la historia, la redacción de un caso de asesinato atractivo para el juego, con la intención de ser tan convincente como el de Queen of Crime, se logró gracias a la contribución de los escritores de cine y televisión del estudio, que colaboraron estrechamente con los diseñadores narrativos del juego. 

Finalmente, para ofrecer una visión refrescante de nuestro detective icónico, el estudio ha optado por establecer el juego durante la juventud de Poirot, cuando su fama aún no se había establecido y tendría que luchar para hacer oír su voz, en un momento en que el El mundo estaba cambiando drásticamente y planteaba muchas cuestiones socioeconómicas, encarnadas por un variado elenco de arquetipos de personajes.

Además del diario de desarrollo de hoy, los desarrolladores crearon un video completo que resume todo lo que necesita saber sobre Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases. ¡El video presenta imágenes del juego y está narrado por los propios desarrolladores!





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger