Power Rangers: Battle For The Grid tendrá 3 personajes nuevos

 Llega el 4to pase de temporada del juego. El primer personaje llegará el 21 de septiembre

nWay reveló los primeros detalles de la temporada 4 del juego y agregará tres nuevos personajes de Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Dino Charge al juego durante los próximos meses. El título está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Adam Park - Mighty Morphin Power Rangers - Lanzamiento el 21 de septiembre

Originalmente un estudiante en Stone Canyon, Adam impresionó a Zordon y a los otros Rangers con su destreza en las artes marciales y se ha desempeñado como Black Ranger y Green Zeo Ranger. Su estilo de lucha fluido combina golpes rápidos como el rayo con astutas deformaciones que lo colocan en la posición perfecta para combos o mezclas para mantener a los oponentes fuera de balance. ¡El actor Johnny Yong Bosch volverá a interpretar su papel en pantalla de Adam Park en el juego!

Poisandra - Power Rangers Dino Charge - Lanzamiento en noviembre

Un antiguo cazarrecompensas que tiene más de 65 millones de años, Poisandra es una mezcla dulce y mortal de poder y gracia. Aunque no es un villano puro, Poisandra y su esposo Sledge se han cruzado con los Rangers en numerosas ocasiones en busca de sus recompensas. Ella castiga a los oponentes con su lanza en forma de corazón y dulces con trampa explosiva, y su esposo Sledge ofrece varios movimientos de asistencia.

Rita Repulsa - Mighty Morphin Power Rangers - Lanzamiento en diciembre

Ella es una malvada maestra de la magia empeñada en conquistar el universo. La Tierra se ha resistido a su objetivo durante milenios, gracias a Zordon y los Rangers. Desde el Palacio de la Luna, Rita vigila el planeta y trama planes con Lord Zedd, su socio en la villanía y el romance.

Helmetless Doggie Anubis Cruger Skin

Lucha como Anubis Cruger con su icónico atuendo formal sin casco de Power Rangers: SPD. Este aspecto es exclusivo del paquete de la temporada 4.

Nueva invocación de Gravezord

El Gravezord apareció por primera vez en el cómic Go Go Power Rangers # 9 de Saban, publicado por BOOM! Estudios. Fue improvisado a partir de Zords dañados y destruidos del Mundo de los Sin Monedas, una dimensión devastada por Ranger Slayer y Lord Drakkon, donde los Rangers sobrevivientes aguantan sin la ayuda de sus Power Coins. Esta será una descarga gratuita para todos los jugadores.

La temporada 4 se puede comprar por $ 14,99, o los personajes se pueden comprar individualmente por $ 5,99 cada uno.


No hay comentarios.