Battlefield 2042 se retrasa a noviembre

Se retrasa casi un mes y se va para el 19 de noviembre


Electronic Arts anunció hoy un cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, que ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre . El cambio según mensaje de DICE que las novedades de nueva generación, y trabajarlas dentro de la pandemia, ha ocasionado desafíos imprevistos. Es por eso que se tomarán el tiempo adicional para una buena optimización del título. 

"La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del título, esperábamos que los equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores." es parte del mensaje que Oskar Gabrielson y el equipo de desarrollo de Battlefield 2042 compartieron. 

Battlefield 2042 ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger