PS4: Salió una actualización que trae nuevas características

Se trata de la actualización 9.00 del firmware y se agradece que no se olviden de la vieja generación.

Sony ha lanzado la actualización 9.00 del firmware de PS4 y en vez de las habituales correcciones de "estabilidad", esta actualización añade algo nuevo. Es cierto que una de esas novedades es la posibilidad de ver los trofeos de PS5 en PS4, lo que no es precisamente una característica innovadora. A continuación las notas del parche de la actualización 9.00 del firmware de PS4

Principales características de la actualización del software del sistema:

  • Ahora puedes ver los trofeos de los juegos de PS5 en las consolas PS4.
  • En Trofeos, ahora puedes ver los trofeos de PS5 en tu lista de trofeos. También puedes ver los trofeos de PS5 en la lista de trofeos de la pantalla de perfil, en la pestaña [Juegos].
  • En Mensajes, se ha actualizado lo siguiente
Si eres el propietario de un grupo, ahora puedes eliminarlo. Para eliminar un grupo, abre el menú de opciones y selecciona [Eliminar grupo]. Si eliminas un grupo, se eliminará para todos los miembros. Ahora, cuando bloqueas a alguien, puedes elegir abandonar también el grupo en el que sólo estáis tú y esa persona al mismo tiempo. No abandonarás los grupos que incluyan a otros jugadores.

Otras características actualizadas:

  • En un dispositivo Android o iOS/iPadOS, ahora puedes utilizar la aplicación PS Remote Play para acceder a tu PS4 a través de los datos móviles. Hemos realizado las siguientes mejoras en los controles parentales:
  • Ahora, cuando un niño solicite utilizar las funciones de comunicación de un juego, su padre o tutor recibirá una notificación en la PS4 y en la PlayStation App. El niño también recibirá una notificación cuando su padre o tutor acepte, deniegue o deje de permitir que el niño utilice las funciones de comunicación de un juego.
  • Ahora puedes seleccionar si quieres recibir notificaciones en tu PS4 o a través del correo electrónico sobre nuevos productos y ofertas especiales. Para ello, ve a [Ajustes] > [Gestión de la cuenta] > [Información de la cuenta] > [Preferencias de comunicación].


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger