Square Enix revela lista completa de temas de Life is Strange True Colors

Ya puedes escuchar en Spotify la lista con todas las canciones de Life is Strange: True Colors



Previo al lanzamiento de Life is Strange: True Colors este 10 de septiembre, Square Enix publicó hoy la lista completa de las canciones con licencia para el juego y su DLC Life is Strange: True Colors - Wavelengths, que incluye temas de Phoebe Bridgers, Michael Kiwanuka, Girl in Red y muchos otros artistas.

La emotiva historia sobrenatural de Life is Strange: True Colors cuenta con el apoyo de una magnífica selección de canciones con licencia y temas originales de Angus & Julia Stone, mxmtoon y Novo Amor.

«La música siempre ha sido un elemento fundamental en Life is Strange. Las emociones y sensaciones que la música es capaz de provocar son una herramienta increíble en un juego que trata sobre la empatía», afirma Jon Zimmerman, director narrativo en Deck Nine Games. «En Life is Strange: True Colors queríamos que los jugadores sintieran los altibajos en el camino de Alex de forma visual, emocional y auditiva. Estamos encantados de poder contar con semejante variedad de artistas con muchísimo talento».

ESCUCHA LA LISTA DE TEMAS ACÁ

Cuando su hermano muere en un extraño accidente, Alex debe aprender a controlar su poder sobrenatural de émpata para destapar los secretos que le impiden saber la verdad. La aventura de Alex, su poder y su futuro están en manos de los jugadores.

«Como la música en Life is Strange es muy importante, los supervisores musicales de la serie siempre hemos intentado seguir subiendo el listón», afirma Ben Sumner, supervisor musical en Feel For Music. «Life is Strange: True Colors es el proyecto más ambicioso hasta el momento, con más temas con licencia que nunca y canciones inéditas exclusivas de tres grandes artistas. Esto es posible gracias a la pasión dedicada durante los últimos años, por eso es fantástico poder compartirlo por fin con todo el mundo».

Life is Strange: True Colors estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia el 10 de septiembre de 2021, y para Nintendo Switch a finales de año.




No hay comentarios.