Anunciado Prinny Presents NIS Classics Volume 2

 Llegará a Switch y PC en el 2022


Nis America anuncia que este 2022 llegará el 2do volumen de Prinny Pressents NIS Classic. ¡Este paquete dos en uno llega con Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Dearkdeath Evilman. Estas versiones llegan con mecánicas de juego únicas, personajes memorables y obras de arte mejoradas. Por primera vez en plataformas actuales. 

En Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound, Lord Zetta, maestro de la guerra táctica, tiene como objetivo invadir y reclamar el Inframundo, ¡como un libro! Utiliza estrategias inteligentes y magia poderosa, junto con armas mortales que van desde espadas hasta lanzacohetes para tomar el control de la tierra de tus enemigos. Además, convoque a su ejército a través del sistema INVITE, destruya el campo de batalla con nuevos personajes y sumérjase en el modo Petta para una historia completamente nueva.

En ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, tu personaje está hecho a medida para patear a tantos enemigos a la acera como quieras. Usa el profundo sistema de personalización para equipar a tu guardabosques de la cabeza a los pies, establece tu propia base y ábrete camino a través de una variedad de mapas generados aleatoriamente para forjar tu propia historia heroica.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger