Microids revela 3 juegos nuevos de la serie My Universe

Da la bienvenida a las adorables pelotas de piel con "Puppies and Kittens", conviértase en un arquitecto conocido y reconocido con "Interior Designer" o practique el trabajo más respetado como especialista en salud con "Doctors & Nurses".




Microids se complace en anunciar que la serie My Universe de juegos de simulación de vida continúa expandiéndose con tres nuevos títulos de la etiqueta Microids Life.

Estos tres nuevos títulos se unen al ya lanzado y exitoso en todo el mundo "Pet Clinic - Cats & Dogs", "Cooking Star Restaurant", "My Baby", "Fashion Boutique" y School Teacher.




PUPPIES & KITTENS

Tanto si eres un perro como un gato, tus nuevos compañeros te esperan para que los lleves a casa y les des un amor infinito. Ayúdalos a crecer a diario con un buen cuidado y un entrenamiento adecuado para que se conviertan en mascotas con buen comportamiento.Cada animal es único y tiene su propia personalidad y preferencias, así que presta atención a las necesidades de tu animal y te lo devolverán convirtiéndose en el amigo más fiel. Incluso puedes enseñarle trucos a tu mascota y entrenarlos para participar en competencias y desbloquear recompensas y nuevos accesorios.

 Participa también en diversas actividades como explorar tu vecindario para encontrar tesoros, visitar el prado y el parque para perros o ir a la tienda para adquirir nuevos artículos. Interactúe con otras mascotas mientras pasea a su compañero para que puedan hacer amigos de cuatro patas con quienes jugar y obtener consejos de otros dueños sobre cómo criar bien a su cachorro.

 Desarrollado por It Matters Games llega el 23 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Mac




INTERIOR DESIGNER

Comienza tu propia agencia como joven diseñador de interiores y recibe a tus primeros clientes en tu oficina. Discuta con ellos para conocer sus ideas, preferencias y expectativas para la casa de sus sueños. Una vez definido el proyecto, tendrás que reformar su vivienda y cumplir los objetivos de la misión de satisfacer a cada cliente. Cuanto más feliz esté su cliente con el resultado, más aumentará su fama y nivel, desbloqueando nuevos elementos, estilos, posibilidades de decoración y proyectos más grandes. ¡Con mucho trabajo y sentido del estilo, pronto te convertirás en el diseñador más famoso de la ciudad!

Una vez que eres un diseñador experimentado, puedes decidir seguir trabajando en el proyecto de un cliente o diseñar el tuyo propio e incluso elegir entre el modo de renovación o el modo de decoración. En el modo de renovación, modifique la estructura de la casa destruyendo o construyendo paredes, retire el piso de madera dura o las baldosas, pinte, cambie el revestimiento, arregle la instalación eléctrica o agregue un suministro de agua. Luego cambie al modo de decoración para elegir y configurar muebles, plantas, alfombras, papeles pintados, cortinas, etc. Depende de usted darle a cada casa una personalidad real.

Siéntase libre de trabajar en sus propios proyectos cuando lo desee. Puedes elegir la estructura de tu casa: Piso, estudio, casa o dúplex y decorar como desees.

Desarrollado por It Matters Games llega el 11 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac





DOCTORS & NURSES

Ponte en la piel de un médico o una enfermera! Diagnostique enfermedades e infecciones para poder tratar y ayudar a muchos pacientes. ¡Embárcate en una aventura en un animado entorno hospitalario, conoce todo tipo de personajes y descubre una historia llena de sorpresas!

¡Juega como dos nuevos reclutas del hospital! Poco a poco, date cuenta de que tu existencia diaria será cualquier cosa menos relajante. Establezca relaciones con los otros miembros de su equipo y conozca sus personalidades. En el transcurso de su próxima aventura, cuidará de varios pacientes, los escuchará atentamente para comprender sus síntomas y jugará divertidos minijuegos para tratarlos. ¡Cada día es un nuevo desafío con una buena cantidad de sorpresas, incluido un colega rival llamado Doctor Pierce! ¡Trate de que no le distraiga del cuidado de su paciente!

 Desarrollado por It Matters Games llega el 13 de diciembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Mac

No hay comentarios.