La temporada 3 episodio 2: Us Speed Tour West ya está disponible en The Crew

El Motorpass incluye un vehículo gratuito diseñado por Yasiddesign

Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada Tres, Episodio Dos: US Speed Tour West, la última actualización traída al juego de automovilismo de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One,  Xbox SeriesX | S, PlayStationn 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Después de explorar la costa este de los Estados Unidos, el US Speed Tour se traslada para descubrir la costa oeste en el nuevo episodio de The Crew 2. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia más desafiante jamás producida por Motorflix. Episodio Dos: US Speed Tour West empujará a los jugadores a desafiarse a sí mismos, ponerse al volante de sus nuevos vehículos y ganar la competencia compitiendo por los lugares más emblemáticos de la costa oeste. Cada semana, los jugadores descubrirán una nueva carrera por etapas de una ciudad a otra y eventos especiales de ataque de tiempo que tendrán lugar en el camino.

Para expandir su línea de vehículos, The Crew 2 también está dando la bienvenida a una nueva marca especial de vehículos llamada "Creators", con el objetivo de agregar un nuevo vehículo cada temporada, todos creados por artistas y diseñadores 3D. En la temporada 3, The Crew 2 colaboró con Yasiddesign, quien imaginó la mezcla perfecta entre un automóvil Alpha Grand Prix y un tractor.

Episodio 2: US Speed Tour West estará acompañado por un nuevo Motorpass, un sistema de recompensa opcional de varios niveles que ofrece recompensas gratuitas y premium, incluidos vehículos como el Yasiddesign x American Petrol Ed. (Alpha Grand Prix), el Mazda MX-5 Miata NA Spearhog Ed. (Rally Raid) y el Lancia Delta S4 Hoodlum Racing Crew Ed. (Rallycross).

Aparte del Motorpass, el Episodio 2: US Speed Tour West continuará con sus caídas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluido el Chevrolet Corvette C3 F1C3 Ed. (Touring Car) el 8 de septiembre o el XtremAir XA42 (Air Race) el 22 de septiembre. Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de tocador, incluidos nuevos techos, así como trajes de avatar, humos, neumáticos, bajos de luz y tintes de ventanas.

The Crew 2 estará disponible de manera gratuita para probar del 8 al 12 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Steam y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.






No hay comentarios.