Conoce al grupo de Clara en Mary Skelter Finale

Llega a Switch y PlayStation 4 el 30 de septiembre


Idea Factory reveló nueva información de Mary Skelter Finale, esta vez sobre Clara y su grupo.  El juego llegará física y digitalmente a PlayStation 4 y Switch, el 30 de septiembre. 




Clara

Una chica que sirve como aprendiz de Haru, el fabricante de armas. Brillante y atrevida, tiene la costumbre de hablar sin pensar. Ella compensa su falta de poderes con su pensamiento rápido y su dedicación a sus amigos.

Después de la emboscada de Massacre Pink en la superficie, se separa de sus aliados y explora la torre con Hameln y Gretel.



Gretel

A partes iguales, contundente e intelectual, Gretel es una científica inquisitiva que no tiene miedo de despertar su curiosidad por ningún medio, por brutales que sean sus métodos.

Gracias a Jack, ha comenzado a considerar métodos más humanos, pero su voluntad de experimentar es una tentación siempre presente. A menudo se burla de Hameln. A raíz de la emboscada de Masacre Pink, sufre graves heridas ...



Hameln

El autoproclamado Rey Demonio.

Se crió junto a Marchens en la clandestinidad, evidente en su ocasional falta de tacto en situaciones sociales. Lo único más grande que sus habilidades de combate es su ego, pero tiene una tendencia a ponerse nerviosa y tropezar con sus palabras en momentos apasionados.

Ella le da crédito a Jack y las otras Doncellas de Sangre por ayudarla a aclimatarse a su grupo. Después de que Massacre Pink embosca a su grupo, se separa de sus amigos y se une a Clara y Gretel para localizar a los demás.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger