Descubre más de los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en los Samsung Experience Store

Ya puedes experimentar y conocerlos de cerca en todos los Samsung Experience Store y tiendas de Samsung a nivel nacional

Samsung lanzó hace poco a  nivel mundial su revolucionaria serie de plegables conformada por los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos pertenecen a la gama premium y cuentan con innovadoras características. Ahora, a menos de un mes de su anuncio global, ya puedes probarlos tú mismo en las tiendas Samsung y en los Samsung Experience Store.

Samsung ha sido pionero en la categoría de teléfonos plegables, llegando a la mejor versión hasta el momento con esta tercera generación de la línea Galaxy Z. Ambos dispositivos han sido diseñados para ser más durables y resistentes, fabricados con Armor Aluminium – el aluminio más resistente usado en un smartphone hasta la fecha –, traen resistencia al agua con certificación IPX8 y una pantalla externa con Corning Gorilla Glass VictusTM para proteger el equipo de rasguños y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable que da como resultado una pantalla principal 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

El Galaxy Z Flip3 5G, el famoso smartphone “sapito” con un diseño elegante y compacto que se adecúa a tu propio estilo. Asimismo, el dispositivo cuenta con recursos de cámara mejorados y una pantalla de cubierta cuatro veces más grande para que puedas capturar cada momento con facilidad.

El Galaxy Z Fold3 5G, el dispositivo ideal para aquellos que buscan potente rendimiento y mayor productividad. Este nuevo plegable llega a su tercera generación con las funciones más solicitadas por los amantes de la familia Galaxy, desde la compatibilidad con el S Pen, una de las principales características de la serie Note; Multi-Active Window actualizado y repotenciado con la cámara bajo pantalla para hacer más sin interrupciones; y un mejorado Modo Flex que se adapta a las necesidades únicas de cada usuario.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger