IBM crea experiencia personalizada para Fantasy Football en la ESPN Fantasy App

 Utilizando IBM Watson, los jugadores de ESPN Fantasy Football pueden personalizar sus paquetes de canje de jugadores y tomar decisiones más informadas con las sugerencias e insights generados por IA.


IBM anunció una experiencia actualizada y personalizada, potenciada por la tecnología de inteligencia artificial (IA) de IBM Watson en la ESPN Fantasy App para hacer el juego sea más interesante para los jugadores. Como novedad de este año, IBM está lanzando pronósticos más personalizables y simplificados, y comparaciones de los jugadores en el Trade Assistant with Watson. Luego de su exitoso lanzamiento la temporada pasada, la herramienta ahora permite a los jugadores de fantasy football de ESPN personalizar sus preferencias de canje, recibir recomendaciones individuales y ver métricas basadas en datos para explicar los canjes sugeridos de forma transparente.

Para mejorar la experiencia de los jugadores de fantasy de todos los niveles y habilidades, IBM trabajó con ESPN para crear una experiencia más personalizable, transparente y comprensible dentro de la aplicación ESPN Fantasy. Trade Assistant with IBM Watson se introdujo inicialmente para reducir la complejidad de los canjes de fantasy football mediante el uso de inteligencia artificial para sugerir canjes y evaluar la equidad y el valor de un canje propuesto. Ahora, dentro de la aplicación, los jugadores de fantasy pueden personalizar sus paquetes de canje identificando jugadores de interés (Watch List), jugadores para intercambiar, jugadores para NO intercambiar y posiciones para intercambiar.

Otra novedad de este año es que Trade Assistant hace sugerencias de canje “obvias” que incluyen recomendaciones básicas diseñadas para los jugadores más nuevos de fantasy football que pueden no estar al tanto de problemas evidentes con las alineaciones de sus equipos, como posiciones faltantes o muy pocos jugadores en su plantilla. Además, Trade Assistant se centrará en canjes “1 por 1” o “2 por 2”, es decir, intercambio de un jugador por otro jugador, en vez de sugerencias de canje más complejas. Estas mejoras son el resultado del trabajo conjunto de IBM y ESPN para abordar el feedback de los usuarios e incluir a los jugadores de fantasy nuevos y menos experimentados que surgieron en los últimos años.



Insights en IBM Cloud

Para la temporada 2021, IBM está mantiendo Player Insights with Watson para ayudar a los jugadores de fantasy a comprender mejor los matchups, analizar las posibilidades de triunfo o fracaso de los jugadores y evaluar el impacto de las lesiones en su plantilla de jugadores. El despliegue de Player Insights with Watson se basa en características lanzadas el año pasado que ofrecían capacidades de comparación y uso compartido de jugadores.

Las tecnologías que respaldan tanto Player Insights with Watson como Trade Assistant with Watson usan IA que se despliega en una arquitectura de nube híbrida para ayudar a mejorar la experiencia de jugar fantasy football. Estas características fueron creadas en aplicaciones contenerizadas que utilizan Red Hat OpenShift y se ejecutan en IBM Cloud. Los desarrolladores de IBM detrás de estas funcionalidades pueden crear nuevas soluciones en cualquier entorno rápidamente y desplegar de forma segura, gracias a la flexibilidad de la nube.

Para jugar ESPN Fantasy Football y experimentar Trade Assistant y Player Insights with IBM Watson, regístrese en ESPN.com/FFL o descargue la aplicación ESPN Fantasy de la App Store y las tiendas de Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch