realme apuesta por red 5G: Conoce los beneficios de esta última tecnología

El 5G es una realidad en el Perú, pero no todos los smartphones pueden acceder a esta señal.

La tecnología 5G es una realidad en nuestro país. realme se una a la evolución de las redes de comunicación en su propósito de democratizar la tecnología y ha lanzado al mercado un dispositivo capaz de conectarse a la tecnología de quinta generación o simplemente: 5G.

Esta velocidad de conexión que se veía lejana para nuestro país ya es una realidad y regiones como Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo, ya gozan de esta increíble experiencia tecnológica mejora a los usuarios de telefonía móvil como a los que se conectan a internet.

Así, junto con brindar una mejor conectividad y fiabilidad en las conexiones, sumado a una mayor velocidad, el 5G te permitirá obtener una mejora increíble en tus sesiones de teletrabajo, clases virtuales, juegos online y muchas otras actividades digitales que se han convertido en parte de nuestro día a día, producto de la pandemia.

Por ello, realme te recuerda que los dispositivos compatibles gozarán de hasta 20 veces el incremento de la velocidad haciendo todo más rápido y único. Además, con esta conectividad 5G se reducirán las interrupciones en la señal, los lags o las demoras en las descargas y demás.

En ese escenario otro de los principales beneficios que podrás obtener con la tecnología 5G es que podrás cambiar la forma de ver videos vía streaming, pues con el crecimiento de la tecnología, las plataformas como Netflix, HBO+, Disney+, entre otras ya realizan producciones en 4K y esta no se puede disfrutar al máximo si es que posees dispositivos como los de realme que están preparado para ello.

La tecnología 5G está diseñada para poder tener una comunicación ultrarrápida aún con el nivel más bajo de señal y con una muy baja latencia a miles de millones de dispositivos, logrando un mundo totalmente conectado.

Finalmente, recuerda que, para poder acceder a la tecnología, tu smartphone deberá ser compatible con esta red y automáticamente, cuando nuestro smartphone detecte la señal, la cambiará. Algo que el realme 8 5G, el nuevo equipo de la firma, hace a través de su función Smart 5G.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch