Inició preventa de iPhone 13 por Linio

Preventa exclusiva contará con hasta 300 soles de descuento con CMR y envío gratis a todo el país.


Desde hoy llega al mercado peruano el nuevo iPhone 13. El dispositivo ya está disponible en Linio.com en todas sus versiones, colores y en una exclusiva preventa para todos sus clientes. 

Entre las principales especificaciones del nuevo iPhone 13, se puede destacar su nuevo procesador Chip A15 Bionic, el cual cuenta con 6 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia. Además, este nuevo procesador brinda unas mejoras en funcionalidad, 5G y batería. De hecho, la marca indicó que el iPhone 13 durará 2,5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1,5 horas más con una sola carga.

En cuanto a sus cámaras, tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini incorporan el sistema de cámara dual con una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización óptica de imagen. Para video, cuentan con el modo cine, que crea efectos de profundidad y cambios de enfoque.

 “En Perú hay muchos usuarios que esperan ansiosos las novedades de Apple, desde que la marca lanzó oficialmente este nuevo modelo, hemos tenido muchas solicitudes de nuestros clientes preguntando cuándo llegaría al país. Una vez más nos hemos adelantado y ya lo tenemos disponible de forma exclusiva en la plataforma y solo por preventa con cuotas sin intereses con BBVA y Diners hasta el domingo 19 y hasta S/300 de descuento con CMR de Banco Falabella. Es un gran momento para que los usuarios aseguren sus equipos, que serán entregados a partir de la tercera semana de octubre”,  comenta Jason Huertas, Director Comercial de Linio. 

Precios y versiones:

iPhone 13 mini desde S/ 4,649 (negro)

iPhone 13 desde S/ 5,249 (blanco, negro, azul)



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch