Crown Trick ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

La aventura roguelike de NExT Studio lleva el combate sincrónico por turnos a nuevas plataformas y hace su debut en Xbox Game Pass.



Team17 y NExT Studios han anunciado el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 de la aventura roguelike Crown Trick, luego de su lanzamiento en Nintendo Switch  y PC en 2020. Crown Trick presenta un combate sincrónico único por turnos para que los enemigos y las trampas mortales solo reaccionen cuando el jugador lo hace. Como Elle, se requiere una combinación de habilidades, habilidades familiares mágicas, armas y pensamiento estratégico para escapar con vida de las mazmorras procedimentales laberínticas del Reino de las Pesadillas.

Los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve. Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales, todas las cuales crean diferentes formas de atravesar los encuentros con enemigos.

Aprende de los enemigos, reúne habilidades "familiares" de élite al vencer enemigos listos para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra. Diferentes mazmorras cada vez, el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que ingresan a The Nightmare Realm.

Las versiones de Crown Trick para Xbox One y PlayStation 4 están disponibles actualmente con un descuento de lanzamiento del 20%, por lo que costarán $ 15.99 hasta el 13 de setiembre.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger