Microids y Albert Rene Editions firman acuerdo de publicación para múltiples juegos de Asterix

Asterix & Obelix volverán en 3 juegos en los próximos cinco años


Dos semanas después del lanzamiento de un nuevo tráiler del próximo juego Asterix & Obelix: Slap Them All !, la editorial francesa Microids y Albert Rene Editions se complace en anunciar la firma de un contrato para tres juegos más basados ​​en la franquicia Asterix. Este acuerdo que se extenderá durante los próximos 5 años invitará a jugadores de todas las edades a experimentar varios géneros de videojuegos. Microids Distribution France, la nueva estructura de distribución de Microids, se encargará de la distribución de estos títulos en el territorio francés.

“Nos sentimos honrados de perpetuar nuestra relación con Albert Rene Editions y explorar aún más la franquicia Asterix en nuestros videojuegos. La confianza renovada del propietario de la propiedad intelectual es un verdadero placer ”, declara Stéphane Longeard, director ejecutivo de Microids. “Los equipos de Microids y los estudios de desarrollo están trabajando arduamente para garantizar la máxima fidelidad a la franquicia creada por Uderzo y Goscinny y centrarse en crear experiencias divertidas y muy agradables para todos los jugadores. Estamos ansiosos por comenzar a revelar más información sobre los tres próximos títulos ”.

“Albert Rene Editions se complace en fortalecer nuestra relación con Microids para 3 nuevos y emocionantes juegos. Tengo mucha confianza en la alta calidad de estos proyectos futuros, llevados por un equipo experimentado con una creatividad inigualable, así como su pasión y respeto por la franquicia ”. menciona a Céleste Surugue, directora general de Albert Rene Editions.

Si no puede esperar por estos tres nuevos títulos, ¡está de suerte! ¡Asterix ya está en el punto de partida con la nueva aventura Asterix & Obelix: Slap Them All! desarrollado por Mr. Nutz Studio y saldrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de noviembre de 2021. El juego será retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Prepárate para controlar al famoso dúo y zarpa hacia los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger