Sifu llegará en febrero de 2022

Luego de muchos atrasos, por fin se tiene fecha de lanzamiento y llegará para PS5, PS4 y PC.

Sloclap indicó que su próximo juego de lucha exclusivo para PlayStation, Sifu por fin tiene fecha de salida. El juego llegará para PS5, PS4 y PC el 22 de febrero de 2022.

En el nuevo trailer de lanzamiento se puede echar un nuevo vistazo a los brutalmente hábiles combates cuerpo a cuerpo del juego, encadenando varios clips de acción. No es la primera vez que vemos el juego en acción, pero se puede apreciar un poco más el dinamismo y estilo de combate del juego.

Podemos ver al protagonista recorriendo un club nocturno para encontrar su sórdido interior, luchando contra una variedad de oponentes. También mostraba una de las mecánicas principales del juego: envejecer. En Sifu, el personaje principal envejece con cada derrota, y el tráiler del juego lo muestra golpeando hasta los cuarenta años.

Cuando los jugadores son derrotados por un enemigo, vuelven a la carga en el mismo lugar. Por suerte, aunque hayas envejecido un par de años, no serás más débil. De hecho, el maestro de kung fu de Sifu sólo se volverá más letal a medida que aprenda de los errores del pasado, convirtiéndose en un experimentado luchador en el proceso.



Publicar un comentario

0 Comentarios