The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estrena nuevo trailer

La tercera parte de la antología de terror llegará el 22 de octubre. 

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estrena nuevo tráiler donde se puede ver un poco sobre el verdadero enemigo del juego. 

Will Doyle, director de juego de Supermassive Games contó lo siguiente sobre el juego: "En el sentido más clásico, los 'monstruos' son criaturas grotescas que violan nuestras nociones de humanidad y el orden natural de las cosas.  Les tememos porque su existencia destroza nuestra comprensión del mundo: esas cosas no deberían existir y, sin embargo, aquí están, en carne y hueso".

"Los monstruos no obedecen nuestras reglas, matan, aterrorizan y corrompen. Por supuesto, no todos los monstruos son sobrenaturales: el término "monstruo" también puede aplicarse a las personas que abandonan su propia humanidad. Cuando un humano se comporta como un monstruo, ¿es siquiera humano? ".

El juego está ambientado en el año 2003, cerca del final de la Segunda Guerra de Irak. Un equipo formado por la C.I.A., las Fuerzas Aéreas y las Fuerzas Especiales de EE.UU. recorre Oriente Medio en busca de esas escurridizas armas de destrucción masiva de las que todos oímos hablar en su momento, husmeando en busca de un depósito subterráneo de armas químicas que ha sido localizado por un satélite que escanea la zona. Obviamente no hay armas de destrucción masiva que encontrar, pero sí encuentran algo más.

"La Antología de Imágenes Oscuras significa mucho para nosotros y siempre intentamos encontrar nuevas formas de asustaros, de desafiaros y de sorprenderos", dice Will. "Con House of Ashes creemos que os espera un verdadero placer".


Publicar un comentario

0 Comentarios