Overcooked! Ya está a la venta el DLC gratuito All You Can Eat Birthday Party

El juego está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Team17 y Ghost Town Games celebran los cinco años de Overcooked! con la actualización gratuita Birthday Party para Overcooked! All You Can Eat. ¡La actualización Fiesta de cumpleaños añade los siguientes contenidos nuevos a Overcooked! Todo lo que puedas comer:

  • Cinco nuevas cocinas con temática de cumpleaños
  • Nuevo chef - Gato atigrado
  • Nueva receta - Taza de té

¡Son cinco cocinas temáticas de cumpleaños más que se suman a las más de 200 cocinas ya disponibles en Overcooked! AYCE, pero ahí no acaban los festejos. ¡Overcooked! AYCE se podrá jugar gratis en Steam del 9 de agosto hasta el 11 de agosto, y también habrá hasta un 80% de descuento en toda la franquicia Overcooked en todas las plataformas.

¡Overcooked! All You Can Eat se lanzó junto a la nueva generación de consolas, la PS5 y la Xbox Series X|S. La nueva compilación de los dos juegos de la serie tomó todo el contenido existente y lo remasterizó para los nuevos dispositivos. Eso significó revisar por completo muchos de los niveles del primer juego, con nuevos gráficos y el soporte multijugador online que se introdujo en el segundo juego.

All You Can Eat ha introducido un modo de asistencia que permite un juego menos frenético, con tiempos de espera más lentos para las recetas, tiempos más largos para las rondas y la posibilidad de saltarse los niveles en los que te quedas atascado. Esto es mucho más agradable que el notoriamente difícil juego original. Una interfaz de usuario escalable y un texto adaptado a la dislexia completan las opciones de accesibilidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios