NVIDIA anuncia nuevo driver Game Ready para Naraka: Bladepoint

 DLSS aumenta el rendimiento hasta un 60% a 4K en Naraka: Bladepoint

El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA es compatible con Naraka: Bladepoint y la beta abierta de Back 4 Blood, ambos potenciados con NVIDIA DLSS. Este driver también incluye soporte para Psychonauts 2, así como para siete nuevos monitores gamer compatibles con G-SYNC y 20 nuevos perfiles de configuración óptima de GeForce Experience.

Después de que la beta abierta de este singular battle royale de fantasía se convirtiera en uno de los 10 juegos más jugados de Steam hace unos meses, Naraka: Bladepoint se lanzará oficialmente en todo el mundo el 12 de agosto. Los gamers de GeForce están listos para jugar hoy.

Los gamers que jueguen con una GPU GeForce RTX o una laptop disfrutarán de la experiencia definitiva de Naraka: Bladepoint con el mejor rendimiento de su clase, además de que serán compatibles con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. DLSS aumenta el rendimiento hasta un 60% a 4K en Naraka: Bladepoint. Reflex hace que los jugadores sean más competitivos gracias a la reducción de la latencia del sistema.

Game Ready para la beta abierta de Back 4 Blood y Psychonauts 2

El 12 de agosto, todos los jugadores de PC podrán experimentar la beta abierta del esperadísimo Back 4 Blood de Turtle Rock Studios, mejorado con NVIDIA DLSS.  Este driver también proporciona la mejor experiencia en Psychonauts 2, la esperada secuela de Double Fine Productions del clásico de culto de acción y plataformas de 2005.

Más productos y actualizaciones

El driver Game Ready de NVIDIA para Naraka: Bladepoint también añade otras funciones, entre ellas:

La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para 20 nuevos juegos, entre ellos:

Cris Tales
Death's Door
Dream Engines: Nomad Cities
Escape from Naraka
F1 2021
Frozenheim
Going Medieval
Hell Let Loose
Minecraft: Chinese Edition with RTX Beta
NINJA GAIDEN Σ
NINJA GAIDEN Σ2
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge
Orcs Must Die 3
Pico Park
Red Solstice 2: Survivors
She Will Punish Them
Starbase
The Ascent
Yakuza 6: The Song of Life
Ys IX Monstrum Nox

Soporte para 7 nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC: AOC AG274FG8R4+, AOC AG274QG3R4B+, ASUS VG258QM, ASUS PG32UQ, Lenovo G24-20, MSI G251F and ViewSonic XG320Q.


Publicar un comentario

0 Comentarios