Evil Dead: The Game se retrasa hasta febrero de 2022

Se confirmó que tendrá modo para un jugador.

Saber Interactive confirmó que Evil Dead: The Game no saldrá a la venta en 2021, como estaba previsto. En su lugar, Evil Dead: The Game se ha retrasado hasta febrero de 2022. Esto se debe a que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para implementar la opción de un solo jugador. En la presentación inicial, Evil Dead: The Game se presentó como una experiencia multijugador. El tiempo extra se está utilizando para pulir el aspecto multijugador de Evil Dead: The Game.

La sinopsis original de Evil Dead: The Game puede leerse a continuación.

"Ponte en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y colabora en un juego cargado de acción multijugador cooperativa y PVP. Juega como un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, fabricando, gestionando tu miedo y encontrando objetos clave para sellar la brecha entre mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión original de Starz, Ash vs Evil Dead.

Juega con personajes de todo el universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y otros, ¡con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell y otros!

Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para dar caza a Ash y a otros jugadores mientras posees a los Deadites, el entorno e incluso a los propios supervivientes mientras buscas tragar sus almas.

Ya sea partiendo en dos a un Deadite con la famosa mano de Ash en forma de motosierra o volando por el mapa como el Demonio Kandarian en forma de espíritu, el juego captura el aspecto y la sensación de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, con efectos visuales realistas y un sistema de gore basado en la física que da vida al horror.

Blande tu escopeta de cañón corto, tu motosierra, tus cuchillas y mucho más para ejercer una violencia deliciosamente espantosa contra los ejércitos de la oscuridad.

Evil Dead: The Game cuenta con multijugador cooperativo y PvP para PC, Xbox One, Xbox X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch".



Publicar un comentario

0 Comentarios