Hell Architect llega a PC el 18 de agosto

Está disponible en Steam y GOG.COM

Es hora de liberar tu lado creativo con Hell Architect,el esperado juego de Gestión del Infierno llega hoy a PC a través de Steam y GOG.com por 24,99 USD  con un descuento del 15% durante las primeras 24 horas.

Publicado por Leonardo Interactive y desarrollado por Woodland Games, Hell Architect te pone en el papel de, a ver si lo adivinas... un arquitecto del Infierno. Tu tarea aquí es crear nuevas prisiones para las almas perdidas de los pecadores que se acaban juntando "ahí abajo". Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el Infierno es como un gran barco administrado bajo el control y mirada atenta de Lilith, del departamento de Recursos Humanos. Deberás concebir las maneras más creativas de exprimir el máximo de sufrimiento posible de los pecadores que irán a pasar la eternidad en este "cálido" lugar. Y eso no es todo. Para subir en la escala corporativa, debes conseguir la aprobación de los demonios más grandes y temidos del Infierno, incluyendo al jefazo, el propio Lucifer, ¡mientras evalúa tu arduo trabajo, así como tu sentido de la estética y habilidades para la economía!

Tendrás varias opciones disponibles para comenzar a crear tu propio Inferno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y características, así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo pesado mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que tu estadía en el infierno sea lo más "cómoda" posible. Desde baños y comedores hasta santuarios demoníacos y salas de conferencias, tu infierno debe estar listo para recibir más almas perdidas y los demonios con pase VIP que siguen llegando a tu dominio, todos exigiendo tu atención de muchas formas diferentes. Recuerda, cuantas más almas lleguen, más necesidades tendrás, así que asegúrate de administrar a tus trabajadores y continúa expandiendo tu imperio para impresionar al jefe. Y no lo olvides, si alguno de tus empleados se sale de sus obligaciones, tendrás las herramientas a tu disposición para ponerlos bien firmes.


Publicar un comentario

0 Comentarios