Techland revelará nuevos detalles sobre Dying Light 2 durante Gamescom 2021

Dying 2 Know Gamescom Edition te acercará a las diferencias entre el combate contra infectados y humanos, con más información sobre el sistema de combate inmersivo y creativo.


Techland invita al próximo Dying 2 Know (D2K) - Gamescom Edition, el tercer episodio de una serie web original que se sumerge en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Durante el episodio especial de la Gamescom, presentado por Tymon Smektała - Diseñador Jefe del Juego y transmitido vía Gamescom Studio en colaboración con IGN, el equipo de desarrollo revelará más sobre el parkour y el combate, mostrando un tráiler de juego y muchas cosas más el próximo 26 de Agosto a las 1:00 PM Perú/México. 

El parkour es un elemento clave de Dying Light 2 Stay Human y este episodio entra en detalle sobre cómo utilizarlo de forma creativa para mejorar el estilo de juego, así como el desarrollo de un sistema de movimiento avanzado y realista dentro del mundo de Dying Light 2. También se mostrará la forma de mezclar movimientos complejos de parkour directamente en el combate.

En Dying Light 2 Stay Human los jugadores descubrirán lo poderosas que pueden ser las manos y las piernas de Aiden como armas, pero también descubrirán un impresionante arsenal de herramientas mortales que les permitirán sobrevivir contra los infectados y el pueblo. Este episodio también revelará las inspiraciones que hay detrás de las armas del juego, además de presentar el parkour y el combate de Dying Light 2 en números y explicar el sistema de facciones con más detalle.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 7 de diciembre próximo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Las preventas ya están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder.


Publicar un comentario

0 Comentarios