Honor lanza serie de promociones en Linio

Grandes descuentos en productos como la Honor Band 6, Honor Earbuds 2 Lite, los HONOR Choice Earbuds TWS X1 y la Serie MagicBook.


HONOR, marca global de tecnología icónica, desde su independencia afirmó que contaría con socios estratégicos en todos los ámbitos posibles. Es así que, en el aspecto de distribución, anunció hace unos meses la apertura de su Tienda Oficial en Linio. Desde entonces, los usuarios y usuarias locales pueden encontrar el amplio portafolio de la marca con un rápido tiempo de entrega. 

De igual forma, más allá de la rápida disponibilidad de sus productos, las promociones no se hacen esperar, y precisamente esta semana se celebran los Días Naranjas para disfrutar de grandes descuentos en productos como la HONOR Band 6, los HONOR Earbuds 2 Lite, los HONOR Choice Earbuds TWS X1 y la Serie MagicBook.

“Estamos orgullosos de seguir posicionándonos en el país a través de una oferta de valor llena de tecnología que nos permite ofrecer al público equipos que aun no han llegado a otros países de Latinoamérica”, señaló Eid Hirsh, Directo de PR y Comunicaciones de HONOR Perú. “Sin duda es un camino largo, pero con socios como Linio se hace más sencillo, ya que nos permite ofrecer una plataforma adicional para que los peruanos puedan disfrutar del ecosistema HONOR desde su hogar”, concluyó Hirsh.

Entre las ofertas y descuentos que encontrarán en la Tienda Oficial de Linio, podrán disfrutar de hasta 400 soles de descuento en productos de la Serie MagicBook y rebajas adicionales que colocan a la HONOR Band 6 en 179 soles o a los HONOR Earbuds 2 Lite a 325 soles. Para conocer más sobre estas novedades y condiciones visita la Tienda Oficial de HONOR en Linio



Es importante destacar que la HONOR MagicBook 14, por ejemplo, está impulsada por el procesador de Intel Core i5 de 11ª Generación, uno de los más potentes y nuevos en el mercado. Cuenta también, al igual que sus hermanas menores la HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 con sensor de huella digital para un rápido inicio y mayor seguridad.

En cuanto a la HONOR Band 6 está equipada con una impresionante pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, además de una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud, esta pulsera inteligente está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la última tecnología.

Y si el audio es lo tuyo, nuestros HONOR Earbuds 2 Lite y los HONOR Choice Earbuds TWS X1 ofrecen una duración de batería de hasta 32 y 24 horas respectivamente, con diferentes niveles de cancelación de ruido ideales para el trabajo y estudio desde el hogar así como para salir a hacer ejercicios.



Publicar un comentario

0 Comentarios