The Smurfs - Mission Vileaf estrena nuevo teaser

Microids también desvela el contenido del Smurftastic y las ediciones de coleccionista.


Publisher Microids e IMPS, el titular de la licencia mundial de los Pitufos, están encantados de presentar un nuevo avance para el próximo juego The Smurfs - Mission Vileaf. Echa un vistazo a los nuevos detalles sobre el juego de acción y aventuras en 3D en el encantador universo de los Pitufos, planeado para su lanzamiento el 26 de octubre de 2021. El juego se lanzará simultáneamente en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, este título estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S en 2022.

Una vez más, nuestros queridos amigos Pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel. En su oscuro laboratorio, el mago malvado Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una planta malvada, llamada Vileaf. ¡Esta planta produce semillas de “Viletrap”, que pueden atraer a los Pitufos y aprisionarlos en trampas vegetales! Pero estas plantas de Viletrap también son un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

¡Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos as que incluye a Hefty, Smurfette, Brainy y Chef! Nuestros héroes pueden confiar en una herramienta muy útil, el Smurfizer, un invento revolucionario de Handy Smurf. El Smurfizer permite a los Pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, curar las plantas afectadas por el Vileaf, así como saltar más alto, planear por el aire o sumergirse.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger