Genshin Impact: La versión 2.0 llegará este 21 de julio

Esta versión traerá por fin la tan esperada ciudad de Inazuma.

MiHoYo ha anunciado que la próxima gran actualización de Genshin Impact se lanzará el 21 de julio. Esto llevará a Genshin Impact a la versión 2.0 y viene con el título "El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna". En la versión 2.0 los jugadores podrán dirigirse a la nueva ciudad de Inazuma, compuesta por seis islas y rodeada por el mar por todos los lados. En la zona predomina el elemento Electro, con frecuentes tormentas que afectan a la región.

Según la información brindada indicaron lo siguiente:

"Entre los varios personajes nuevos de Inazuma, la versión 2.0 introducirá tres de ellos como nuevos personajes jugables. Kamisato Ayaka, la hija del Clan Kamisato de la Comisión Yashiro, suele ser concebida como digna, elegante, sabia y fuerte por los lugareños. Es conocida por muchos fans y jugadores desde las pruebas de la beta cerrada, y se añadirá como usuaria de la espada Cryo de cinco estrellas. Yoimiya es el otro personaje de cinco estrellas que se incorpora en la versión 2.0. Es una arquera Pyro y una experta en fuegos artificiales. Conocida como la "Reina del Festival de Verano", Yoimiya destaca en su oficio de crear fuegos artificiales que simbolizan las esperanzas y los sueños de la gente. El último personaje, Sayu, es un nuevo personaje ninja de cuatro estrellas que empuña una claymore gigante Anemo Visionanda más grande que ella misma".

La versión 2.0 de Genshin Impact también traerá la función de guardado cruzado que permitirá a los jugadores continuar su aventura en PC, PS4, PS5 y móvil. 

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger