Death Stranding: Director's Cut: Kojima está 'furioso' por el título que llevará la nueva versión

El creador del videojuego ha manifestado que no le gusta ese nombre y propuso uno nuevo. 

Death Stranding: Director's cut está por salir y algo curioso apareció recientemente. Resulta que Hideo Kojima, ha comentado que el nombre de la versión mejorada de su juego que saldrá en PlayStation 5 el 24 de septiembre de 2021 llevará título que no le gusta.

"Un director's cut en una película es una edición adicional a una versión acortada que fue lanzada a regañadientes porque el director no tenía derecho a editarla, o porque el tiempo de ejecución tuvo que ser acortado", tuiteó Kojima.

"En el juego no se incluyó lo que se cortó, sino lo que se produjo adicionalmente. Así que, en mi opinión, no me gusta llamar 'corte del director'".

A decir verdad, Kojima tiene razón, no se está recortando nada del juego, ya que estaba contento de que se lanzara tal cual en noviembre de 2019. Sin embargo, muchos juegos han tenido una edición "GOTY" a pesar de no ser el verdadero juego del año, por lo que el nombre parece ser una decisión del equipo de marketing de Sony.

La supuestamente mal llamada Director's Cut presenta una jugabilidad ampliada con mecánicas de combate avanzadas que incluyen mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, la pistola Taser, ametralladoras montadas y un campo de tiro para probarlas todas. Muy útil cuando hay nuevas batallas a las que enfrentarse y nuevas misiones de la historia para hacer crecer la narrativa un poco más.

Los desplazamientos por el mundo se verán mejorados con nuevas opciones de apoyo a la entrega. Entre ellas se incluyen una catapulta de carga, un esqueleto de apoyo que te permite llevar más cosas, un bot amigo que te lleva y rampas de salto que te permiten atravesar grandes huecos en tu moto. También hay un nuevo Circuito de Carreras Frágiles que seguro que será muy popular.



No hay comentarios.