Mauer Der Toten llega a Temporada Cuatro Recargada de COD: Black Ops Cold War

 La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 15 de julio


Contenido gratuito entrante: la última experiencia de Zombies basada en rondas, así como un mapa multijugador clásico y nuevos modos, tocan tierra en Black Ops Cold War, mientras que Warzone recibe un nuevo modo objetivo con Payload y otras actualizaciones de meta-cambio.

Todo el contenido de la Temporada Cuatro Recargada se despliega el 15 de julio, luego de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 13 de julio a las 9 p.m. PT y Warzone el 14 de julio a las 9 p.m. PT. Además de una nueva experiencia de Zombies, se espera que Warzone reciba su modo objetivo más nuevo, un mapa y modos clásicos en el multijugador de Black Ops Cold War, y más contenido de Zombies para lanzar junto con "Mauer Der Toten".

Ambientada después de los eventos de "Operation Excision" en Outbreak, "Mauer Der Toten" es la próxima experiencia clásica de Treyarch basada en rondas de zombis donde los agentes de Requiem, que actualmente trabajan para el coronel Kravchenko del Grupo Omega en un intento por su libertad, explorarán el Berlín devastado por la guerra, después de que una invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.

Los agentes navegarán por las calles oscuras, iluminadas solo por focos, farolas y vehículos abandonados hace mucho tiempo, para llegar a varios puntos de referencia y estructuras clave, incluido un U-Bahn donde los trenes en llamas transportan muertos vivientes pasajeros a lugares desconocidos. Sin embargo, no estarán solos si encuentran la manera de activar a un nuevo compañero robótico, Klaus, que los ayudará a derrotar a los no muertos.

Todo eso, más una nueva Arma Especial con cuatro variantes únicas, tirolinas de viaje rápido, nuevos enemigos aterradores, nuevas misiones por descubrir y más secretos y sorpresas en este nuevo mapa masivo basado en rondas. Consulta el blog de Call of Duty y el blog de Treyarch para obtener más información a medida que desglosamos este mapa y más consejos de Zombies hasta la hora de lanzamiento de la misión principal del mapa de 10 a.m. PT del 15 de julio.



¿Quieres experimentar la gran cantidad de contenido de Black Ops Cold War, pero aún no eres propietario del juego?

Desde el 22 de julio hasta el 29 de julio, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un período de acceso gratuito con varias experiencias Multijugador y Zombies, incluidas listas de reproducción sobre el nuevo mapa Rush y la totalidad de "Mauer Der Toten". Aquellos que jueguen a Warzone encontrarán todas sus armas de Black Ops Cold War y el progreso a nivel global intactos dentro de la prueba, y cualquier progreso obtenido durante la prueba se transferirá directamente a Warzone.

La próxima semana habrá más información sobre las listas de reproducción exactas dentro de la versión de prueba gratuita, además de instrucciones sobre cómo descargarla y acceder a ella en todas las plataformas.

Para esta actualización, habrá un tamaño de descarga de aproximadamente 11.4-21.3 GB para aquellos que posean la versión completa de Black Ops Cold War, y 8.9-10.4 GB para aquellos que poseen Warzone gratuito y están al día con las últimas actualizaciones en uno o ambos juegos.

Tamaños de actualización Black Ops Cold War

PlayStation 5: 17.9 GB

PlayStation 4: 14.5 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 21.3 GB

Xbox One: 11.4 GB

PC: 13.0 GB (sin HD Pack) / 21.2GB (con HD Pack)

Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 63.2-111.5 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez completada la instalación del parche y no es una descarga adicional.

Tamaños de actualización Warzone

PlayStation 5: 8.9 GB

PlayStation 4: 8.9 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 9.2 GB

Xbox One: 9.2 GB

PC: 9.2 GB (Warzone) / 10.4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 12.4-12.9 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez completada la instalación del parche y no es una descarga adicional. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger