The Crew 2: temporada tres. Episodio Uno "Us Speed Tour East" llega mañana

Estará disponible mediante una actualización gratuita


Hoy, Ubisoft anuncia que The Crew 2 Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East, la más reciente actualización que llegará al juego de deporte motor y mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation5, las tiendas Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

En la Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East, Motorflix da la bienvenida a los jugadores a la alineación de la carrera más grande a través de la costa Este de Estados Unidos. Cada semana, los jugadores descubrirán una nueva etapa de la competencia de una ciudad a otra y eventos de tiempo limitado especiales que se llevarán a cabo en el camino. Un total de dieciséis eventos estarán disponibles durante el episodio.

Además, la Temporada Tres, Episodio Uno trae consigo nuevas mejoras al juego. Incluye una actualización de la experiencia del LIVE Summit con una interfaz de usuario reelaborada, implementando un sistema de competencia más gratificante y generoso y extendiendo la participación a los jugadores de nivel Star. Esta nueva temporada también contiene actualizaciones importantes para aumentar la calidad de vida en el juego, incluido un cambio en el sistema de puntuación en el Modo Truco para evitar exploits, así como una opción para transferir Piezas de Rendimiento de un vehículo a otro, colocación de puntos de control mejorada para más de 50 carreras y más.

Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East estará acompañado por un nuevo Motorpass que contiene vehículos exclusivos como: el Porsche 911 Carrera Turbo Pulse Performance Ed. (Turismo), el Pontiac GTO The Judge Sparrow Competition Ed. (Rally Raid), la KTM XBOW-R Spear Racing Ed. (Alpha Grand Prix), artículos para decoración, trajes, paquetes de divisas (Créditos Crew y Bucks), y más.

Aparte del Motorpass, el Episodio 1: US Speed Tour East continuará con los drops mensuales gratuitos de vehículos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluidos el Chevrolet Corvette C2 (Street Race) y el Honda CB1000R (Street Race), ambos disponibles el 14 de julio. Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de personalización.

The Crew 2 estará disponible de manera gratuita para probar del 8 al 12 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Steam y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.



No hay comentarios.