The Sisters – Party of the Year ya está disponible

 Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 


Microids se complace en anunciar que The Sisters - Party of the Year ya está disponible. Wendy & Marine harían cualquier cosa para tener la mejor fiesta del año. Descubre el tráiler de lanzamiento del juego.

En el modo aventura para un jugador, juega como Wendy o Marine y descubre un mundo abierto con numerosos desafíos que enfrentar. También puedes jugar hasta 4 jugadores en el modo multijugador local y elegir entre una selección de 16 personajes de los cómics. The Sisters - Party of the Year es ideal para jugar con amigos y familiares.

Wendy, la adolescente gruñona, quiere dar una fiesta memorable en la casa de fin de año, pero antes de que pueda pedirles la aprobación a sus padres, su impía hermana pequeña le roba la idea y la sigue. Problema: ¡los padres solo permitirán que ocurra una fiesta. Para decidir quién va a organizar la fiesta, las hermanas se lanzarán a una serie de locos desafíos.

Modos de juego:

Modo aventura (un jugador)

- Experimente una magnífica aventura en un colorido mundo abierto que lo verá conquistar con Marine  - Wendy los 24 desafíos, 35 misiones y encontrar todos los coleccionables.

Modos multijugador (de 1 a 4 jugadores)

- Desafíos: ¡juega los minijuegos que quieras con tus amigos!
-  Torneo: ¡intenta ganar el torneo siendo el mejor en cada ronda!
- Todo o nada: ¡juega todos los minijuegos en formato raw!
- La vuelta al mundo: ¡túrnense para elegir su minijuego favorito!
 
The Sisters: Party of the year ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego es retrocompatible en  PlayStation 5 y Xbox Series X | S.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger