Serie Live Action de Pokemon llegará a Netflix

Netflix ya le puso la mira a la franquicia y se espera lo peor sabiendo como son de modificar la historia y personajes. Ahí te hablan Albert Wesker.

Según Variety, Netflix está desarrollando una serie de televisión de acción real de Pokémon, y el co-director y productor ejecutivo de Lucifer, Joe Henderson, se encargará de llevar el proyecto a una pantalla cercana.

Al parecer Detective Pikachu ha sido visto con buenos ojos que ahora desean explotar y exprimir más la franquicia de Pokemon haciendo un Live Action. Para Netflix, una serie de Pokémon es sólo un paso más hacia lo que considera su futuro, parcialmente impulsado por los juegos. La compañía ya ha realizado adaptaciones no solo de animes sino también de videojuegos como The Witcher y Castlevania y se espera la llegada de series como Resident Evil y Tomb Raider.

Para Netflix todo es negocio y ha visto en Pokemon la minita de oro que los lleve a la cima en adaptaciones, el problema es que gran mayoría de fanáticos de Pokemon están asustados de como sería este Live Action, teniendo en cuenta que Netflix tiene la costumbre de arruinar algunos títulos. El más cercano sería el cambio de etnia al villano icónico de Resident Evil, Albert Wesker y crear una historia totalmente alejada de la realidad del mundo de Resident Evil. Solo queda esperar, cruzar los dedos y desearle suerte en esta adaptación.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger