Norman Reedus sube un video con Robbie de Silent Hill en IG

Como les encanta jugar de esa manera con nosotros. ¿Silent Hill confirmado?

Norman Reedus ha publicado un vídeo relacionado a Silent Hill y esto ha generado teorías en abundancia, ya que se sabe que el actor iba a ser protagonista en el título de Hideo Kojima Silent Hills.

El actor también conocido por su papel de Daryl en The Walking Dead, ha publicado un breve vídeo en Instagram en el que se le ve caminando junto a Robbie el Conejo, la extraña mascota del parque de atracciones que se convirtió en un elemento básico de la serie a partir de Silent Hill 3. El vídeo tiene efectos de color psicodélicos y está deliberadamente distorsionado, pero se puede distinguir a Reedus con un estilizado traje de esqueleto y un brazo a la espalda mientras se pasea junto al conejo de cara ensangrentada como si fueran viejos amigos. Su leyenda es la palabra "G'nite".

Como dijimos, esto no puede ser una coincidencia ni mucho menos troleo. Es casi seguro de que Reedus busca volver a generar morbo en los fans para que ellos vuelvan a insistir en el proyecto Silent Hills de Hideo Kojima.

Konami no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de la franquicia Silent Hill. Ha llegado a un acuerdo con el estudio The Medium, Bloober Team, para crear proyectos basados en franquicias tanto nuevas como ya existentes, y dado que Bloober Team se especializa en el terror, es natural preguntarse si un nuevo Silent Hill podría ser lo primero en su agenda.


1 comentario :

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger