Descarga Crehana en HUAWEI AppGallery y gana

 La tienda de apps oficial de Huawei tiene las últimas aplicaciones para descargar fácilmente en tu smartphone



AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, brinda una experiencia que se adapta a tus diferentes necesidades, estilo de vida y ubicación para encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea. En AppGallery puedes buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles de manera rápida y segura ya que cuenta con un mecanismo que garantiza la total confianza durante el uso y descarga.

Además, esta tienda de aplicaciones ofrece una experiencia llena de beneficios para sus usuarios. A continuación, te contamos más sobre algunas de las apps en tendencia que encontrarás en AppGallery:

Crehana: Esta plataforma cuenta con más de 700 cursos online de todo tipo: marketing digital. producción musical, diseño gráfico e incluso teatro musical. Además, esta herramienta educativa ha hecho una alianza con Huawei Perú para que 10,000 usuarios accedan a un curso gratuito. Del 24 de julio al 20 de agosto, los primeros 10,000 clientes que descarguen la aplicación Crehana desde el HUAWEI AppGallery obtendrán un cupón para un curso gratis, que podrán canjearlo hasta el 13 de agosto. Si te interesa sigue estos pasos:

Descarga el App de Crehana desde AppGallery.

Ingresa a la sección "Obsequios" de AppGallery y obtén tu código promocional.

Ingresa a creha.co/huawei y elige tu curso favorito.

Haz click en "canjéalo ahora" ¡Y listo! tendrás tu curso completamente gratis.

Tik Tok: Es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más. 

SHEIN: Se enfoca en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. Sus artículos se enfocan en las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%. 

Bamboo Paper:  Convertirá tu dispositivo smartphone o tablet en un cuaderno de papel para que captures tus ideas y bocetos de una manera muy sencilla. También podrás tomar notas, como si usaras un bolígrafo y un papel de verdad. 

UNO: Es la versión virtual del tradicional juego UNO cuyo objetivo es vaciar todas tus cartas antes de que los otros jugadores se deshagan de las suyas. El jugador reduce las cartas descartando las que coinciden con la carta superior de una pila. 

Squid: es una aplicación en la que recibes las noticias que te interesan a partir de seguir determinados canales de diarios, revistas y blogs de más de 100 categorías. También puedes bloquear fuentes de información para personalizar tu lectura.

AppGallery está disponible en más de 170 países, si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en AppGallery, encontrarás justo lo que necesitas.


 

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger