Vixen de DC llega a Injustice 2 Mobile

 Ya está disponible junto a la actualización 5.0




Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy lanzaron una actualización importante al popular juego de peleas Injustice 2 Mobile que incluye la adición de Vixen de DC, un nuevo personaje que empuña el poder para conjurar nuevas habilidades de cualquier animal, pasado o presente.

Luciendo la agilidad de una gacela, la furia de una tigresa y el shock eléctrico de una anguila, las fortalezas y habilidades de todo el reino animal viven dentro de Vixen. Disponible hoy a través de paquetes de Acceso Temprano, esta feroz peleadora es una Heroína con soporte de Oro que canaliza los poderes del Tótem Tantu para incrementar el daño en todo su equipo, mitigar las Ventajas de Clase enemigas y desactivar los ataques Especiales de sus oponentes. Los jugadores también podrán adquirir a Vixen al obtener sus Fragmentos de Héroe en un próximo Reto Versus que llegará pronto.

La llegada de Vixen trae una actualización importante del progreso del jugador a Injustice 2 Mobile, incluyendo:

 Desbloqueo de 7 Estrellas (Disponible Ahora): Los jugadores ahora podrán usar nuevas Orbes Intergalácticas Legendarias para promover a sus héroes a 7 Estrellas y desbloquear una casilla de 7mo. Talento con la oportunidad de recibir nuevos Talentos Legendarios. Los jugadores podrán obtener la Orbe más reciente al intercambiar sus Orbes Galácticas existentes o al completar cualquier Saqueo Solitario para la oportunidad de un premio.

Incremento de Nivel (Disponible Ahora): Los niveles al máximo en la cuenta del jugador y los niveles de personaje y habilidades han sido incrementados de 70 a 80, elevando el daño y salud de los héroes aún más allá.

 Saqueo en Solitario (Llegará en Agosto): Con este nuevo incremento de nivel, los jugadores podrán aumentar sus fuerzas para jugar en un nuevo Saqueo en Solitario, que incluirá a un nuevo jefe mercenario y la oportunidad de obtener sus Fragmentos de Héroe Legendario. Te esperan nuevos jefes y recompensas increíbles (¡incluyendo nuevos Artefactos!). Pronto se revelará más.

Próximamante, los jugadores también podrán esperar un nuevo evento especial dentro del juego y recompensas asombrosas, incluyendo:

Invasión de Deadshot (Julio 30-Agosto 10)

Por tiempo limitado, Deadshot aparecerá en combates en la Arena. Los jugadores que lo venzan obtendrán sus Fragmentos de Héroe, además de los premios de la Temporada de Arena.

Regalos GRATIS para jugadores (Agosto 5-9)

Colecciona un regalo GRATIS cada 24 horas por cinco días seguidos. Dichos regalos incluyen la oportunidad de obtener Fragmentos de Heróe para la Legendary Suicide Squad Enchantress y para Suicide Squad Harley Quinn.

Nueva Foto de Perfil (Agosto 4-13)

Disponible solo por tiempo limitado, los jugadores podrán actualizar su foto de perfil de Injustice 2 Mobile al logo de “El Escuadrón Suicida” para compartir su emoción por la próxima película de DC & Warner Bros. Pictures, que llegará a cines y HBO Max en agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch