Samurai Warriors 5 ya está disponible

Llega a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC 


Koei Tecmo y Omega Force tienen el honor de anunciar el lanzamiento de Samurai Warriors 5, un drama histórico épico que presenta una experiencia reimaginada de la icónica franquicia, desde las imágenes hasta la historia. El electrizante juego de acción táctica 1 contra 1000 está disponible hoy para Nintendo Switch , PlayStation 4  (que se puede jugar en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores),Xbox One (que se pueden reproducir en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores). ) y PC con Windows a través de Steam.

"El Samurai Warriors original fue lanzado hace 17 años, y es asombroso para mí ver la transformación de la serie desde sus raíces hasta el increíble Samurai Warriors 5", dice el Productor, Presidente y Director de Operaciones (COO) de KOEI TECMO Games, Hisashi Koinuma, quien ha encabezado el desarrollo de la franquicia desde el primer día. "¡Espero que todos estén listos para experimentar SAMURAI WARRIORS como nunca antes!"

Samurai Warriors 5 tiene lugar después del final de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más destacados de este período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias épocas de este período, incluidos los años más jóvenes de Nobunaga, cuando era conocido como "El gran tonto de Owari", y el período de agitación y agitación que condujo al Incidente Honnō-ji.

Todos los diseños de personajes del juego se han rediseñado y reinventado por completo para ayudar a adaptarse al período de tiempo Sengoku de la historia. En total, Samurai Warriors 5 cuenta con 27 personajes principales jugables y 10 personajes secundarios adicionales, incluidos guerreros nuevos y que regresan, desde Ieyasu Tokugawa y Hideyoshi Hashiba hasta Nō y Yoshimoto Imagawa.

Además, se han agregado nuevas acciones de Musou a la serie, incluidos los nuevos ataques Musou Frenzy Attacks y las nuevas Ultimate Skills, que elevan la emoción de hacer volar a las hordas de soldados enemigos de una manera emocionante. Estas acciones se muestran en un nuevo y vibrante estilo artístico de pintura con tinta japonesa, que evoluciona elegantemente la serie SAMURAI WARRIORS para mostrar el período Sengoku de una manera sorprendente a medida que las historias entrelazadas de Nobunaga y Mitsuhide se desenredan en la pantalla como un rollo de imágenes del período Sengoku.

Después del lanzamiento, Samurai Warriors 5  revelará dos oleadas de contenido DLC que estarán disponibles por separado o mediante un pase de temporada en agosto. El DLC Wave 1 incluye tres nuevos escenarios llenos de acción, tres caballos adicionales y dos conjuntos de armas. DLC Wave 2 agrega tres escenarios heroicos más, tres caballos más y tres nuevos conjuntos de armas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger