Neo: The World Ends With You ya está disponible

La esperada secuela de "The World Ends with You” ya está disponible en PlayStation 4 y  Switch


 NEO: The World Ends with You, el juego de rol y acción desarrollado por Square Enix, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las ajetreadas calles de Shibuya mientras toman el papel de Rindo, el protagonista del juego, para entrar en la batalla de vida o muerte para sobrevivir conocida como “El Juego de los Segadores.” Rindo es acompañado por muchos personajes memorables con estilo, quienes explorarán juntos el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás de este siniestro juego.

NEO: The World Ends with You está disponible para los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch, con la versión de PC llegando a la Epic Games Store más tarde este verano. Los jugadores que compren el juego antes del 26 de agosto, 2021 recibirán ítems extra en el juego para ayudarlos al principio del Juego de los Segadores—las versiones digitales en PS4 y Nintendo Switch entregarán el Set de Telas Legendarias, y las órdenes de la copia física del juego en la Square Enix Stroe incluirán el Set de Supervivencia para el Juego de los Segadores.

Los jugadores interesados en probar el juego pueden jugar el demo gratuito disponible en la PlayStation Store y Nintendo eShop donde podrán experimentar los primeros dos días del Juego de los Segadores, Rindo y su amigo Fret se encontrarán más jugadores del juego, comenzarán a recolectar pines psíquicos, y experimentarán el combate frenético contra el misteriosos Ruido, todo esto con una banda sonora del compositor Takeharu ishimoto (THRILL, Inc.). El progreso del demo se transferirá al juego completo para los que compren NEO: The World Ends with You en la misma plataforma.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger