Monster Harvest se estrenará oficialmente en Latinoamérica el 19 de agosto

 El juego indie del mismo editor responsable por Alex Kidd en Miracle World DX trae una mezcla única de simulador de granja y captura y batalla de monstruos a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Merge Games, editor del exitoso Alex Kidd in Miracle World DX, junto con Maple Powered Games han anunciado hoy que Monster Harvest se lanzará oficialmente en Latinoamérica para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 19 de agosto.

Monster Harvest es un simulador de granja que aporta una mezcla única al género establecido añadiendo elementos clásicos de captura y batalla de monstruos. Prepárese para embarcarse en una aventura única al comenzar una nueva vida en Planimal Point. Crea tu propia granja, construye y personaliza tu casa, elabora herramientas, haz deliciosas mermeladas y descubre extraños slimes que pueden mutar tus cultivos en fieles e intrépidos compañeros que puedes llevar a la batalla.

Durante tu viaje por Planimal Point, algunos cultivos se transformarán en planimales, que son cultivos mutantes leales que permanecen a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Serán importantes compañeros en tu aventura, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas acabar con la malvada corporación SlimeCo. Dependiendo de la estación, del slime o del cultivo que hayas modificado, podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes.

¡Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest! Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar tu granja. Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir tu cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construyes la granja de tus sueños!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch