Huawei gana cuatro premios en el Congreso Mundial de Móviles 2021

 En los Global Mobile Awards, Huawei fue premiada en categorías que van desde la contribución a los objetivos de sostenibilidad hasta la infraestructura de redes móviles

Huawei, líder mundial en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ganó cuatro premios en la edición de los Global Mobile Awards (GLOMO), celebrados durante el Mobile World Congress (MWC), el mayor evento de la industria móvil. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, España, y celebró los mejores y más recientes productos, aplicaciones, dispositivos, servicios e iniciativas móviles y digitales del mundo.

Huawei se llevó cuatro premios en distintas categorías. La serie BladeAAU de la empresa ganó como "Mejor infraestructura de red móvil". Esta innovadora solución permite a los operadores simplificar en gran medida los lugares de instalación de la red, convirtiéndose en una solución única en la industria para el despliegue comercial a gran escala y ayudando a los operadores a construir una infraestructura de red móvil de alta calidad con productos revolucionarios en la era 5G.

En la categoría de "Contribución destacada a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas", Huawei fue galardonada por su proyecto "Guardián de la naturaleza". Los "guardianes" son dispositivos colocados en los bosques, alimentados por energía solar y equipados con micrófonos y antenas que recogen datos sonoros y los transmiten de forma inalámbrica a la nube, donde son analizados por la IA. Colaboran tanto en la vigilancia de las amenazas como en el recojo de datos para la investigación del comportamiento y la distribución de la vida silvestre.

El proyecto de red eléctrica inteligente de Huawei, en colaboración con CSPG y China Mobile, fue el ganador de la categoría "Mejor innovación móvil para una economía conectada". Las empresas unieron fuerzas para construir la primera zona de demostración 5G completa del mundo para todas las fases de la generación de energía, desde la transmisión, la transformación, la distribución hasta el consumo.

En la categoría de "Mejor innovación móvil para mercados emergentes", la solución RuralStar Pro de Huawei fue votada como la favorita del jurado. El proyecto consiste en una serie de soluciones innovadoras de comunicación móvil para hacer frente al bajo nivel de infraestructuras, la falta de suministro y transmisión estables de energía y la escasa eficacia de la instalación y el mantenimiento en las regiones emergentes.

Los premios GLOMO, organizados por el Global System for Mobile Communications (GSMA) desde hace 26 años, son la principal distinción del sector de la conectividad. El jurado de los premios incluye a algunos de los principales expertos del sector, que siguen metodologías rigurosas, independientes y expertas para seleccionar a los nominados y elegir a los ganadores de los premios.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger