Presentan una mirada más cercana a El Señor de los Anillos : Gollum durante NACON Connect

 El desarrollador y editor alemán dio a los espectadores un vistazo a los diversos entornos y habitantes de la Tierra Media.


Daedalic Entertainment ha presentado una nueva entrevista para desarrolladores para El Señor de los Anillos : Gollum  durante la transmisión en vivo de NACON Connect de hoy, donde el coeditor del juego mostró nuevos avances e imágenes de sus próximos títulos. La aventura de acción y sigilo se lanzará en 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch y cuenta la historia del anillo desde la perspectiva de Gollum.

Dividido entre dos personalidades, Gollum no es un héroe tradicional. En el nuevo video del desarrollador, el productor Harald Riegler presenta los personajes y entornos que Gollum encuentra en su viaje, como la inhumana Boca de Sauron en Mordor o el Rey Elven Thranduil de Mirkwood y explica que su diseño es lo más fiel posible al material original.

El Señor de los Anillos : Gollum es una aventura de acción basada en una historia, donde los jugadores asumen el papel de Gollum para recuperar su precioso anillo perdido. Tienen que trepar, saltar y colarse por zonas peligrosas, evitar ser atrapados y tratar de mantener la ventaja. Gollum es hábil y astuto, pero también desgarrado por su doble personalidad. Depende de usted decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.




No hay comentarios.