Lost in Random lanza su primer trailer

El juego llega el 10 de septiembre para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

EA y Zoink han compartido el primer tráiler de juego de Lost in Random, un juego muy peculiar que fue presentado en el Festival de Cine de Tribeca. El juego saldrá a finales de este año, el 10 de septiembre, para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Lost in Random tiene un estilo artístico único que cuenta una historia centrada en el deseo de liberarse del caos y la aleatoriedad que afecta al mundo de Random, un reino donde todo depende de la tirada de un dado. Jugaremos como Even, una niña que se adentra en este increíble mundo a causa de un terrible suceso que la separa de su hermana, Odd, y que, por una simple tirada de un dado, se ve obligada a irse a vivir con la malvada reina que gobierna este retorcido reino. 

El juego mezclará la exploración, en la que se hablará con muchos personajes extraños y maravillosos, con la búsqueda de monedas que se cambiarán por cartas que son fundamentales para el combate del juego.

Los combates se desarrollan en tiempo real, en los que Dicey tiene que ir quitando energía a los enemigos que la atacan. Estos alimentan gradualmente a Dicey y la potencian hasta que puede rodar y congelar el tiempo. En ese momento puedes desencadenar las cartas de combate, que pueden hacer todo tipo de cosas. Puede convertir a Dicey en una bomba de relojería, invocar un enorme martillo y superfuerza, o la Bendición de Uma, que lo hará.

Habrá diferentes tácticas, dependiendo de la batalla, algunas de las cuales se desarrollarán como un juego de mesa y dependerán de rodar a Dicey.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger