Nagato (reanimado) llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker el 30 de julio

 Llega como parte del 4to pase de temporada del juego

Bandai Namco anunció hoy que Nagato (Reanimado) será el segundo miembro del Season Pass 4 de  Naruto To Boruto: Shinobi Striker; el ex líder de Akatsuki y primer discípulo de Jiraiya estará disponible para todas las plataformas el 30 de julio.

Un personaje que utiliza la distancia, Nagato (Reanimado) tendrá acceso a dos jutsu: Shurado, que le permite ponerse la armadura karakuri para entrar en el modo de ataque Shura, y Chikushodo, que le permite volverse invisible a expensas de la velocidad de movimiento. Además, su técnica secreta, Summoning Jutsu: Gedo Statue, invoca una estatua gigante de Gedo al campo de batalla que derrota instantáneamente a cualquier enemigo que entre en contacto con el dragón liberado de su boca.

Además de Nagato (Reanimado), el Season Pass 4 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker contará con un total de cinco nuevos personajes jugables, incluidos Sakura Haruno y Kawaki, quienes serán lanzados a principios de 2022. Al comprar Season Pass 4, los jugadores también recibirán Secret Technique: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.




No hay comentarios.