Dead Space: Confirmado remake para PS5, Xbox Series X|S y PC

Atención fanáticos de Dead Space que se viene algo grande.

EA y Motive Studios confirmaron que Dead Space tendrá un remake. El popular juego de terror que llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Dead Space estará reconstruido con el último motor de juego Frostbite y dirigido a la nueva generación de consolas. Motive promete que esto supondrá "una fidelidad visual asombrosa y mejoras en la jugabilidad", pero señala que se mantendrán fieles al juego original de 2008.

Aquí está el resumen de la historia de EA:

"Isaac Clarke es un ingeniero común y corriente que se encuentra en una misión para reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena... y la querida compañera de Isaac, Nicole, se ha perdido en algún lugar de la nave.

Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir el misterio de pesadilla de lo que ocurrió a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas "necromorfos", Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger