Ghost of Tsushima: Presentan nuevo trailer sobre Iki Island

Esta expansión llegará para PS4 y PS5 el 20 de agosto.

Sony y Sucker Punch publicó un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima: Director's Cut, en el que se muestra el próximo DLC Iki Island del juego. Esta edición del samurai más popular de PlayStation se lanzará en PS4 y PS5 el 20 de agosto.

Este nuevo tráiler nos permite ver la nueva y enorme zona que se añade a Ghost of Tsushima. Jin Sakai, se dirige a la isla Iki tras enfrentarse a un grupo de exploradores mongoles teniendo como líder a una nueva amenaza llamada "El Águila". Veremos cómo el protagonista  llega a la orilla de Iki para encontrarse cara a cara con el líder mongol. Definitivamente, este epílogo parece que será un gran viaje.

Sucker Punch ha descrito la isla Iki como un lugar peligroso plagado de contrabandistas, asaltantes, bandidos y monjes enloquecidos. Definitivamente, hay algo siniestro en marcha, aunque el desarrollador también promete una historia de curación.

Ghost of Tsushima Director's Cut traerá consigo una serie de mejoras para PlayStation 5. La PS5 ahora renderizará las cinemáticas en tiempo real, lo que significa que las escenas de Ghost of Tsushima y de la isla Iki podrán contar con sincronización de labios para el doblaje en japonés. Además, todo el contenido del Director's Cut se mejorará para aprovechar la retroalimentación háptica DualSense y los gatillos adaptativos, habrá mejoras de audio 3D en PS5, mejoras en el tiempo de carga, opciones de resolución 4K y un objetivo de velocidad de fotogramas de 60FPS.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch