PES se vuelve eFootball y será free to play

El PES que conocías dejará de existir, F por ello.

Konami cambia de forma oficial la marca Pro Evolution Soccer para su próximo juego eFootball. No sólo eso, sino que eFootball se convertirá en un juego digital gratuito cuando se lance a finales de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Todas las versiones del juego tendrán juego cruzado.

eFootball será un juego en continua evolución, como una "plataforma" con actualizaciones periódicas. Ya no habrá lanzamientos anuales de pago, pero seguirá habiendo actualizaciones anuales para nuevas temporadas, y ciertos contenidos encerrados tras un muro de pago.

En un comunicado sobre el cambio, Konami escribe:

"Todo comenzó con la implacable determinación de crear una experiencia futbolística revolucionaria. Nuestra ambición era recrear el entorno futbolístico perfecto, desde el césped del campo hasta el movimiento de los jugadores, pasando por el público del estadio. Para ello, decidimos crear un nuevo motor de fútbol, con un sistema de animación y controles de juego renovados. El resultado final fue aún más impresionante de lo que habíamos concebido en un principio. Habíamos traspasado la frontera de PES, adentrándonos en un nuevo reino del fútbol virtual. ¡Para señalar esta nueva era, hemos decidido separarnos de nuestra querida marca PES y rebautizarla como "eFootball™"! Ahora esperamos que puedas disfrutar de esta nueva experiencia futbolística que ofrece eFootball™".

En su lanzamiento, eFootball contará con partidos de exhibición y una selección de 9 clubes con los que jugar, con otros modos ofrecidos como DLC opcional más adelante. Más adelante, en otoño, se abrirán las ligas online, se habilitarán los partidos multiplataforma y se añadirá un nuevo modo de creación de equipos, que aparentemente sería el sucesor de la Liga Master, similar a FIFA Ultimate Team. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger