¿Dudas sobre qué Smart Band comprar? Aquí unos tips

 En el mercado existen decenas de opciones de bandas inteligentes para los amantes del deporte. Sin embargo, estos gadgets han evolucionado y los más completos ahora son un gran dispositivo para el monitoreo de la salud



Huawei Band 6, uno de los más recientes lanzamientos de la marca en Perú y que se ha convertido es una gran opción por sus múltiples ventajas que aquí te detallamos:

Un coach en tu muñeca: Al ser dispositivos destinados principalmente a deportistas, las bandas pueden venir con modalidades de entrenamiento que se adaptan al deporte o rutina que sigas, ideales para hacer un seguimiento preciso de tus movimientos. La HUAWEI Band 6 viene cargada con 96 modos de entrenamiento. Además, este dispositivo es capaz de cuidar tu salud con funciones como el monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el sueño. Al ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad puede monitorear deportes acuáticos como nado en mar abierto o en piscina.

Alcanza tus metas diarias: Una de las ventajas más llamativas de una banda, es la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo. Activa tu día estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad (moderada a alta). Cada uno de estos objetivos estará representado en anillos que se rellenarán de color cuando vayas cumpliendo con los objetivos trazados, lo que será también una gran motivación para empezar a moverte. No te preocupes de la batería, ya que tiene una autonomía de hasta 14 días con un uso regular.

Asistente personal a donde vayas: Las bandas, como la de Huawei, te permiten interactuar con la información que recibes en el celular. La HUAWEI Band 6 te permite ver las llamadas y mensajes entrantes, controlar la música que estás escuchando o tomar una foto a distancia del teléfono, con el obturador incorporado en el dispositivo. De esta manera no será necesario que tengas el celular todo el tiempo a la mano.

Batería de larga duración: Además de ser pequeños, ligeros y eficientes, estas bandas cuentan con baterías potentes, capaces de funcionar por varios días, a diferencia de los relojes más avanzados. La HUAWEI Band 6 tiene carga magnética y puede resistir hasta dos semanas en uso moderado.

Recuerda todas estas ventajas y anímate a incorporar a la tecnología en tu estilo de vida. Adquiere la HUAWEI Band 6 en cualquiera de los centros Huawei Experience Store (HES), en los principales centros comerciales de Lima o a nivel nacional a través de la Huawei Store, su tienda virtual oficial.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger