Disfruta con tu laptop al máximo en estas vacaciones

 Ya sea que te vayas a algún rincón del país o te quedes en una especie de vacaciones en casa, te decimos cómo puede ayudarte tu laptop, esa compañera fiel que, además de ser tu aliada en el trabajo y escuela, te ayudará a vacacionar.


Estos meses, para muchos, son de vacaciones. Algunos tienen solo unos pocos días, o más, pero la mayoría busca un espacio entre julio y agosto para descansar y desconectarse. Ya sea que te vayas a algún rincón del país o te quedes en una especie de vacaciones en casa, te decimos cómo puede ayudarte tu laptop, esa compañera fiel que, además de ser tu aliada en el trabajo y escuela, te ayudará a vacacionar. Acer nos ayuda a repasar todo lo que puedes hacer con tu equipo.

1-    Leer: seguramente que en el inicio de la pandemia descargaste varios PDF de libros que te parecieron interesante y dejaste a la mitad, aprovecha y termina de leerlos. Si no lo haces durante tus vacaciones ¿en qué otro momento lo harás? Hazlo una rutina aprovechando que tienes tiempo libre. Notebooks como las de la serie Spin de Acer te permiten ponerla en modo Tablet para leer mejor. Si estás por comprar un equipo, piensa en cuán versátil deseas que sea.

2-    Inicia algo nuevo: no importa si se trata de la playa, montaña o en casa. Proponte comenzar algo nuevo estas vacaciones. Puede ser hacer yoga, pilates, cocinar o tejer. Hay miles de tutoriales que podrás buscar y seguir a través de tu pantalla.

3-    Videollamadas: aunque durante el tiempo de estudio y trabajo tuviste largas jornadas a través de videoconferencias, emplea algo de tu tiempo libre en un encuentro por esta vía con tus amigos, esos con los que tienes mucho tiempo sin hablar y divertirte y que, dadas las circunstancias, no podrás visitar en esta temporada. Ponerte al día con ellos seguro será muy entretenido. Puedes planificar en esta llamada un futuro viaje de reencuentro.

4-    Películas: estas vacaciones serán ideales para ponerte al día con los últimos estrenos. Un buen maratón de series también viene bien, esas que te han recomendado tanto y que por falta de tiempo no has podido disfrutar. Puedes verlo desdela cama con tu laptop y un chocolate en las manos.

5-    Curso en línea. Diviértete desarrollando habilidades. Busca cursos en línea gratuitos y fáciles de encontrar o si tienes un interés particular, realiza cursos personalizados. Aprender un nuevo idioma tampoco te vendría mal.

6-    Juegos. Una opción muy acertada contra el aburrimiento son los videojuegos. Y nada como tu laptop para meterte en nuevas batallas y retar a tus enemigos.

7-    Apoya a las empresas locales: las vacaciones en casa son una excelente manera de apoyar a las empresas que necesitan ayuda desesperadamente. Busca en tu equipo aquellas comidas que quisieras probar, los nuevos locales que han abierto en tu comunidad y visítalos o, desde tu laptop, haz el pedido.

8-    Comienza tu blog: si la tuya es una de esas laptops delgadas y ligeras, que metes en tu bolso y ni recuerdas que la llevas, será tu compañera ideal en tus aventuras de vacaciones. Si en vez de quedarte en casa decidiste descubrir ese rincón de tu país que no habías visitado, lleva tu equipo contigo y, ¡atrévete con tu blog!

 



No hay comentarios.