Black Panther - Guerra por Wakanda llega a Marvel's Avengers el 17 de agosto

Daremos más detalles sobre la nueva expansión gratuita en el stream digital de la Ware Table de Marvel's Avengers del 16 de agosto



Hoy, Square Enix anunció que la expansión de Marvel's Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda se publicará el 17 de agosto en forma de actualización gratuita para todos los usuarios del juego base. Además de añadir a Black Panther, el tercer nuevo superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada en Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel's Avengers desde el lanzamiento del juego.

La expansión Guerra por Wakanda amplía un juego que ya está repleto de contenido: Marvel's Avengers cuenta con ocho héroes, más de 25 horas de contenido en la campaña en solitario (desde el lanzamiento base hasta la expansión) y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores. Además, agregamos nuevos modos y eventos con frecuencia, así como decenas de atuendos inspirados en los cómics y películas de Marvel, que están disponibles para personalizar a los superhéroes favoritos de los jugadores.

Acerca de la expansión de Marvel's Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T'Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. T'Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T'Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama.

Los jugadores vivirán la historia del juego y las misiones adicionales continuas de la iniciativa Avengers en las exuberantes selvas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y el único lugar del mundo donde se encuentra el vibranium. También podrán explorar el Palacio Real que se alza sobre Birnin Zana, conocida como "la Ciudad Dorada", en un nuevo puesto de avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch