Bustafellows ya está disponible en Switch y PC

Una de las novelas visuales otome mejor calificadas 


PQube y el desarrollador Nippon Cultural Broadcasting Extend  están emocionados de lanzar la novela visual noir "Bustafellows" en Nintendo Switch y Steam hoy.

Bustafellows es un clásico del género otome, conocido por sus protagonistas femeninas, historias dramáticas y subtramas románticas. Ponte en la piel de un periodista fuerte, inteligente y talentoso envuelto en una aventura de vida o muerte. ¡Con la capacidad de retroceder en el tiempo y entrar en los cuerpos de otros, recopilar pistas, presionar testigos y proteger a tus amigos en esta emocionante novela visual de cine negro!

Explore la hermosa ciudad norteamericana de New Sieg, una bulliciosa metrópolis que prepara el escenario para nuestra aventura. Después de presenciar el asesinato de un abogado corrupto, Teuta usa su habilidad para retroceder en el tiempo e intentar salvar su vida. Sin embargo, depende de ti descubrir cómo salvarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch