The Medium llega a PS5 el 3 de setiembre

 El título deja de ser exclusivo de Xbox Series


Bloober Team anuncia que The Medium, el juego de terror psicológico en tercera persona con una jugabilidad de realidad dual de próxima generación, llegará a  PlayStation5 el 3 de septiembre. , 2021. Tras un exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series X | S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevar The Medium a PS5  para aprovechar el hardware de la consola y el controlador DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente, impactando tanto a los fans como a los jugadores durante todo el juego.

 El juego se publicará y estará disponible al por menor el 3 de septiembre para PC, Xbox Series X | S y PS5, con The Medium: Two Worlds Special Launch Edition también estará disponible en territorios selectos, que viene completo con un Steelbook  exclusivo. , banda sonora del juego y un libro de ilustraciones de tapa dura de 32 páginas. 

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador juego de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y espiritual de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo un médium puede resolver.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger