Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp tendrá multijugador online

Los famosos juegos de GameBoy Advance llegan a Switch en un Remake hecho desde 0



Nintendo anunció en su Direct del #E3 el remake de los dos primeros títulos de Advance Wars, que incluirá, Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. Ambos llegan juntos en Advance Wars 1+2: Re-Boot que llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre. 

Uno de los grandes agregados para este relanzamiento de la saga es que se agregará un modo multijugador online. Recordemos que en Gameboy Advance, nos daba la opción de multijugador, pero era local por medio de cable link. Por el momento no sabemos si habrá solo online o habrá un tipo de multijugador offline teniendo distintas consolas cerca.

Advance Wars es un juego de guerra de estrategia por turnos que tiene un estilo de juego muy similar a Fire Emblem. La saga no nació en Gameboy Advance, sino que también estuvieron presentes en Famicom, Super Famicom y GameBoy, adquiriendo el nombre de la consola: Famicom Wars, Super Famicom Wars, Game Boy Wars. Sin embargo agarró popularidad y la saga se consagró con Advance Wars. Luego de este guiño al nombre de la consola se rompió con su salida en DS, sacando a la venta un título llamado Advance Wars Dual Strike.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger